Recordatorio 2013 // Reminder 2013

                                                                          
 Hola a todos!!

   Bueno, he de decir que estoy muy contenta. Este 2013 me ha regalado muchas sorpresas. Haciendo memoria recuerdo que publiqué mi primer poemario El Alma en Verso allá por febrero, además me mudé a Granada donde soy muy feliz. Vivir en un sitio tan inspirador es una delicia. Comencé mis estudios en CCPolíticas y de la administración y Derecho, en una facultad preciosa llena de arte y historia, donde he conocido a personas maravillosas que iluminan mis días. Ahora, acabo de publicar mi segundo poemario Otoño Alado, lleno de innovaciones y con una madurez más presente que en el anterior. Lo presentaré en enero en esta exquisita ciudad, que ya siento como mia, como si me hubiera llamado desde hace mucho, mucho tiempo. Y saldrá a la venta poco después en todos los puntos de venta oficiales, librerias, y Amazon para los amantes de la literatura digital. En todo este año 2013, muy bueno en la mayoria de los casos y no tan buenos en otros, he tenido a la persona más especial que hay en mi vida como apoyo incondicional: mi madre. Y ahora, escuchando a un grupo que consigue trasformar la poesía en música, The Chinese Birdwatchers,  retomo las delicadas piezas que han compuesto mis días...





                                                                          * * *

 Hello to all of you!!

    Well , I must say I am very happy. This 2013 has given me many surprises. Looking back, I remember that I published my first book El Alma en Verso back in February , I also moved to Granada where I am very happy. Living in such an inspiring place is a delight.I began my studies in political science and administration and law, in a lovely faculty rich in art and history, where I met wonderful people who light up my days. Now, I've just published my second book of poems Otoño Alado full of innovations and a maturity that is more present than in the previous book. I shall have the presentation in January in this exquisite city ,which I already feel as my own, as if she had been calling me for a long, long time. And it will go on sale soon after in all official outlets , bookstores , and Amazon for lovers of digital literature . Throughout 2013 , very good in most cases and not so good in others, I have had the most special person in my life as unconditional support : my mother. And now I listen to a group that manages to transform poetry into music , The Chinese Birdwatchers , and so I return to the delicate pieces that have made my days...

                          

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Barologist by AlmaVerso - Edinburgh Restaurant

Opulence Magazine by AlmaVerso

Tengo la paz bajo el árbol