Navegantes en el aire


   Durante unos segundos me evaporé. Me esparcí por el aire y me arrastré por el suelo mientras el mundo caminaba. Caminaban sobre mí. Me contuve durante otros instantes y me adentré en los pulmones de aquellos que no desean respirar más. Me abrí paso por sus venas  y me arraigué  en las espinas clavadas, de cada uno,  en su piel. Sentí el sufrimiento, el acongojo, las cascadas interiores que luchaban por salir...  Me aproximé a sus pestañas y golpeé, sin querer, sus almas tan llenas de melancolía... Y en sus susurros, en la oscuridad de la noche, me embarqué como el que viaja sin vela por el eterno océano.

 Las  sonrisas se apagaron, se apagó el dolor, se llevaron su amor a cuestas, como un peso infinito que nadie quiso escoger. Y yo volví, arrastrándome por ese suelo, cada día sin luz, cada noche cerrada...

 A veces, me dejo elevar y los visito, por ese terreno por donde ahora navegan, y les regalo los sentimientos que se dejaron mientras vagaban por las calles de esta caótica Tierra. Y ellos me regalan fragmentos de ilusiones que olvidaron en los conciertos mudos de sus órganos muertos. Ahora no tienen más gobierno que el de su corazón, y recogen los lamentos lanzados al viento por otras almas sin dueño, cambiando las órdenes del destino. Son, ahora, libres para hacer libres a quienes no pueden serlo, si son capaces de escuchar el sonido del viento.


                                                                            Licencia Creative Commons
 

                                                                           
                                                                  Coldplay- Trouble

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Barologist by AlmaVerso - Edinburgh Restaurant

Opulence Magazine by AlmaVerso

La soga I