Ceniza en mis hojas


 Cunas de mimbre
junto a la candela,
ilusiones calcinadas
por la soledad.
Una pérdida y un perdón,
un dueño inerte
de las causas de este ser.
Una alteración fugaz
de las calmas huidizas
de mi frágil debilidad.
Cenizas añorantes de un cesar,
una meta pisada por el primero.
Un final sin fín,
una capa sin héroe,
un romántico sin sueños.
Una luna en un espacio infinito
adonde todos pertenecemos.
Hojas dobladas
a la espera de su lector.
Una ola de empeños
en mi mesa ocultos
al dormir sobre ellos.
Y un vacío eterno colmado
de franguantes pensamientos.
Un destino, un desaliento,
unas hojas amarillas
y unas cunas de mimbre
junto a mis recuerdos.



                                                 Uncle Lucius - Keep the wolves away



Licencia Creative Commons
Ceniza en mis hojas por Arantzazu Mora Bellido se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Barologist by AlmaVerso - Edinburgh Restaurant

Opulence Magazine by AlmaVerso

La soga I