Vidas incandescentes. Fragmento de Sueños Asfaltados.


   Hay personas demasiado especiales en esta vida, en las que siguen y estuvieron. Personas en las que la sensibilidad se fijó y estudió para decidir nacer. No son fáciles de encontrar, son nómadas de alma. Pero cuando das con ellas, de repente, lo sientes; permaneces inmóvil y tus oídos dejan su función junto al olvido. Te penetra la música en el cuerpo, vibra tu respiración y giras sin pestañear, formando un helicoide perfecto, al igual que en esos sueños donde pierdes el don de actuación. Sin embargo, esa radiación que es su personal enemigo, irá apartándose de su vida, en cada dosis que te inyecte.

                                                                              ***
   "Voy a sentir que me haces falta. Voy a saber que te echaré de menos". Son siempre las mismas palabras, repetidas aleatoriamente por todas las personas. Todas las personas alrededor de un borroso mundo. Y está todo tan vacío, tan lleno de gente... ¿Cuántos somos en este instante? ¿Cuántos escuchan ahora a sus semejantes? ¿Será verdad que pertenecemos al mismo árbol?. En las laderas de aquel río no corren gemelas brisas, pero sus ojos tienen el mismo brillo incandescente...
¿Necesitas flotar y sentirte liviana por encima de toda esa incesante oscuridad?. No tengo bombillas, ni un débil fósforo, mas te cedo mis ideas y así ilumines de color esa vida que te aleja del únco mundo que conoces.

                                                         R.EM.- The Great Beyond

                    
                                                                    Licencia Creative Commons
Vidas incandescentes. Sueños Asfaltados por Arantzazu Mora Bellido se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Barologist by AlmaVerso - Edinburgh Restaurant

Opulence Magazine by AlmaVerso

Tengo la paz bajo el árbol