Nota sobre Presentación Poemario "El Alma en verso"


   El pasado viernes día 22 de Febrero, presenté con mucha ilusión y nervios, mi primer poemario.
Fue un acto muy emotivo, del que me siento especialmente orgullosa. De él hablaré próximamente, cuando adjunte las fotos y video de ese acto.

   Os dejo la nota informativa que ha presentado el Ayuntamiento de La Línea en su web oficial, acerca de ello.

LA BIBLIOTECA ACOGERÁ EN MARZO NUEVAS ACTIVIDADES LITERARIAS Y UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA DE INTERVIDA

poemario-Arántzazu-Mora
El concejal de Cultura, Javier García, ha informado de las actividades que durante el venidero mes de marzo acogerá la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme”, una vez desarrollada la presentación del poemario de Arántzazu Mora llamado “El alma en verso”, llevado a cabo este pasado viernes y que cerró las actividades literarias de febrero.
Este trabajo es la ópera prima de esta joven autora linense de 23 años. Deleitó al público con el recital de varios poemas extraídos de su libro, un poemario fresco, joven, escrito en verso libre, impregnado de sentimientos universales que conseguirán implicar al público en su lectura. A pesar de ser el primer libro que publica, Arántzazu lleva escribiendo desde los 9 años, puesto que, como según ella dice, expresaba con la escritura lo que no se atrevía a decir verbalmente. Sin embargo, el público pudo comprobar el dominio de la palabra de esta joven autora, que se encuentra inmersa terminando de escribir una novela de tono social, así como otro poemario, esta vez contando con la musicalidad y maestría que aporta la métrica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Barologist by AlmaVerso - Edinburgh Restaurant

Opulence Magazine by AlmaVerso

La soga I