En agosto, inspiración.



   Después de casi 2 meses sin actualizar, ya es hora de que me pusiera al dia.
La causa de tal suceso es que me encuentro escribiendo un libro. Llevaba mucho tiempo intentando encontrar la idea adecuada para comenzarlo. Quería que fuera algo fresco, inspirador, actual y que abarcara los temas de interés del momento.

   Aún no puedo adelantar nada hasta que no lo tenga terminado, pero os iré comentando cositas en las próximas publicaciones.

   Por el momento, sólo decir que este verano está siendo muy inspirador a nivel interior. He encontrado varios libros que ando leyendo y de los que haré reseña en cuento los acabe de leer. Me estoy rodeando de ese "buen karma", de las flores y de los olores que acompañan el verano, de la luz que da energía vital y de la paz y tranquilidad que colman todo el espacio.

   Es tiempo de relajarse, replantearse el futuro y empezar con ganas. Hay que acumular "buen rollo".

   Prometo no tardar en volver con nuevas ideas.
  
   Muchos saludos. ;)

Comentarios

  1. no conocia tu blog, pero me he pasado por el follow de twitter y por aqui me quedo, tiene buena pinta eso del libro.. animo y esperamos mas noticias!=)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la escritura :) Creo que es muy importante eso del "buen rollo", aunque a veces no es nada fácil encontrarlo y acumularlo.

    ¡Ánimo y un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Barologist by AlmaVerso - Edinburgh Restaurant

Opulence Magazine by AlmaVerso

La soga I