Es Nuestra Lucha



 Tu ira es mi enemiga
y también mi aliada.
Mi sangre en tus manos
muy bien te delatan.
Testigos de un mundo vivo.
La justicia apoya la muerte,
la muerte es su dominio,
el silencio de mi boca
se oye como gritos.
El miedo te mantiene atado,
el mismo que tuvimos,
y el que nos da fuerza
para sentirnos unidos.
Una flor roja
fue blanca en su inicio,
y ese ave que vuela
no es libertad sino castigo.
Tu mano y la mia
son guías del camino
y la voz del pueblo
llenará nuestro vacío.
                                                                    
                                                                               

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Barologist by AlmaVerso - Edinburgh Restaurant

Opulence Magazine by AlmaVerso

Tengo la paz bajo el árbol